Connect with us

Pretemporada

“Mi idea es retirarme el año que viene en San Lorenzo”

UN REFERENTE. Mercier, ídolo del Ciclón, dijo que se retirará el año que viene en San Lorenzo. (Foto: Télam)

Publicado

on

Mercier reveló que piensa en colgar los botines una vez que finalice su contrato con el Ciclón. “Si me lo cruzo a Guede lo saludo por respeto”, dijo.

Es un emblema en San Lorenzo. Quizás, en algunos años, tenga una estatua en el club junto a otros jugadores de su generación. Se trata de Juan Mercier, quien ya piensa en la nueva era de Diego Aguirre y avisa que en un año se retirará en el Ciclón.

“Mi idea es retirarme el año que viene. Tomo esta etapa como la última pero si uno termina de la mejor manera quizás quiera seguir jugando. Ahora pienso en hacer una buena pretemporada.”, agregó el Pichi en Fox Sports, quien puso el gancho y se quedará hasta junio de 2017.

“Estoy contento por tener minutos en cancha. Nos sentimos muy bien aunque venimos trabajando muy duro”, contó el volante central, luego de la remontada  y triunfo de ayer ante Saprissa por 4 a 2, en el primer amistoso de la gira cuerva por Centroamérica.

Sobre el partido, analizó: “Nos encontramos ante un rival que juega bien. Sufrimos un poquito por la altura y nos costaron los primeros minutos. Después nos adaptamos y pudimos llegar al empate. En el segundo tiempo empezamos a manejar la pelota y fuimos superiores para llevarnos la victoria”.

Por otra parte, aunque intentó evitar el tema, se refirió nuevamente a la salida de Pablo Guede del Ciclón y su conflicto con el DT. “Si lo cruzo lo saludo por respeto”, dijo, en tanto que añadió que “ya habría que darle un corte” a la polémica sobre el técnico que, según informan desde Chile, podría dirigir a Colo Colo la próxima temporada.

“Es un tema que ya pasó. Nunca pregunto por qué juego y por qué me sacan. Cuando me tocó salir no dije nada porque el entrenador es el que ve quien está mejor”, puntualizó respecto del ciclo Guede en Boedo. Igual, el Pichi no quiere mirar para atrás y piensa en lo que viene. Se ilusiona y, al igual que sus compañeros, quiere seguir escribiendo la historia grande del club.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.