Connect with us

Mercado de Pases

Nacho debe esperar

Publicado

on

NO VIENE. Nacho confirmó que se quedará jugando en la MLS. (Foto: Getty)

El volante confirmó que continuará el próximo año en el Montreal Impact y se esfuman las posibilidades que llegue a Boedo para la Libertadores 2017.

Las ilusiones del Ciclón se escaparon en sólo una semana. Las eliminaciones en las copas todavía duelen y el bajón anímico deportivo incita a pensar en lo que viene. Por eso, desde Boedo comienzan a delinear lo que será el próximo año, donde el objetivo principal es la Copa Libertadores. Sin embargo, llega otro golpe bajo.

A pesar de los ronroneos de los últimos meses, incluso Marcelo Tinelli lo mencionó como posible refuerzo cuando confirmó su postulación a las elecciones del 17 de diciembre, Ignacio Piatti le dice no a San Lorenzo. Si ya era difícil que regrese, el mismo volante terminó con uno de los sueños más preciados de los Cuervos y confirmó que seguirá vistiendo la camiseta del Montreal Impact de la liga yanqui.

Aunque hace más de un mes coqueteó con su regreso, tras quedarse a un paso de la final de la MLS, eliminado por el Toronto FC, Nacho fue elegido el MVP de la temporada y no dudó en declarar que se siente a gusto en el club. “Seguiré el próximo año”, soltó el jugador de 31 años. Capítulo cerrado.

De esta manera, las ganas de repatriar a uno de los hombres más importantes para la obtención de la Libertadores 2014 quedan en la nada. Por ahora, Nacho debe esperar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.