san lorenzo de almagro piatti
in

“Aproveché la oportunidad”

Nacho Piatti volvió a jugar como titular, convirtió un gol y fue una de las figuras de San Lorenzo ante Aldosivi. “Estoy luchando desde afuera para encontrar un lugar”, dijo.

Si bien no aparecía en los planes durante la semana porque Soso se había inclinado por Matías Palacios para reemplazar a Oscar Romero, Ignacio Piatti volvió a ser titular, convirtió uno de los cuatro goles de San Lorenzo ante Aldosivi y demostró que puede pelear un lugar en el once inicial del Ciclón.

“Fue un lindo partido. Encontramos los goles que vinimos a buscar. Es un lindo grupo el que tenemos y se está formando el equipo. Estoy luchando desde afuera para encontrar un lugar y creo que lo aproveché la oportunidad. Esperemos seguir de la misma manera”, comentó luego del 4-1 en Mar del Plata.

En cuanto al material con el que actualmente cuenta el entrenador, Nacho aseguró: “Tenemos un gran grupo. Con muchos chicos que vienen desde atrás y también hay variantes. No están Angel y Oscar (Romero), pero entro yo, Jony (por Herrera) o Hausch. Nos llevamos tres puntos muy importantes de acá”.

Para cerrar, Piatti se mostró feliz de marcar nuevamente con la camiseta de San Lorenzo. “Contento de volver a convertir pero lo importante es que nos llevamos los tres puntos”, manifestó en diálogo con Fox Sports.