Connect with us

Mercado de Pases

¿Se pega la vuelta?

En medio de la presentación de su partido despedida, Romagnoli aseguró que Nacho Piatti quiere a ponerse la azulgrana. “Me dijo que quiere volver”, lanzó.

Publicado

on

piatti vuelve a san lorenzo
Foto: Getty

En medio de la conferencia de prensa de la presentación del partido homenaje de Leandro Romagnoli, el manager de la institución puso otra vez el tema sobre la mesa: vuelve a aparecer en escena Ignacio Piatti. Desde su partida, a mediados de 2014, hubo pocos mercados de pases donde no sonó en San Lorenzo y hoy Pipi tiró una bomba.

Mientras aseguraba que el actual jugador del Montreal Impact iba a “hacer lo posible para estar” en su despedida, Romagnoli dejó una frase que sorprendió a todos los presentes y lo hizo poner colorado a Matías Lammens, quien lo acompañó en la sala de prensa del Nuevo Gasómetro.

piatti vuelve a san lorenzo

En Boedo se ilusionan con la vuelta de Nacho. (Foto: Getty)

“Nacho me dijo que quiere volver. Veremos en diciembre. Ojalá se dé. Es un jugador que le ha dado mucho a San Lorenzo. La gente lo quiere mucho, lo recuerda por la Libertadores y por todo lo que dio. Sería un placer que pueda venir”, comentó.

Piatti tuvo un gran rendimiento durante el primer semestre del 2013 y fue una pieza clave para el título del Torneo Inicial de la mano de Pizzi. Ya con Bauza volvió a ser determinante y pese a que no estuvo en la final de la Copa Libertadores 2014 contra Nacional, fue elegido como el mejor jugador del certamen.

Pero ojo, el cordobés de 33 años firmó la renovación de su contrato con el conjunto de la MLS a fines de 2017 y seguirá vinculado hasta junio de 2019. Primero habrá que charlar con los canadienses, ver cuáles son las condiciones y si en Boedo harán el esfuerzo para repatriarlo en 2019.

Mercado de Pases

Listo el sexto

Gino Peruzzi firmó el contrato que lo unirá a San Lorenzo por tres años y medio. Almirón tiene una nueva alternativa en el lateral derecho.

Publicado

on

peruzzi san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo ya tenía abrochado a cinco incorporaciones (Torres, Loaiza, Monetti, Castellani y Fértoli), pero el técnico Jorge Almirón precisaba a otro lateral derecho para entrar en competencia con Víctor Salazar y el elegido fue Gino Peruzzi, quien hoy se convirtió oficialmente en la nueva cara del plantel para el 2019.

A 48 de haberse realizado todos los estudios médicos correspondientes, finalmente el cordobés de 26 años firmó este viernes el contrato que lo unirá al Ciclón por tres años y medio. Después de varias tratativas, la dirigencia azulgrana acordó que le comprará a Boca el 80% de su ficha a cambio 800.000 dólares. El 20 restante queda en manos del Xeneize.

El nacido en Corral de Bustos inició su carrera en Vélez y en el 2014 fue transferido al Catania de Italia. Un año después llegó a Boca, donde tuvo un buen rendimiento durante su primera temporada pero poco a poco fue perdiendo terreno. En el primer semestre de 2018 fue cedido a Nacional de Uruguay y cuando regresó tuvo poco rodaje.

Peruzzi se sumará al plantel mañana, en la última práctica de los jugadores de San Lorenzo antes de recibir el domingo a Huracán, por el postergado de la fecha 13 de la Superliga.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Entrena en Boedo… pero piensa en México

Nicolás Navarro entrenó a la par de sus compañeros esta mañana, aunque que se resuelvan detalles para confirmar su salida al Querétaro. Además, en Boedo esperan que Peruzzi firme hoy.

Publicado

on

navarro san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La llegada de Fernando Monetti le complicó el panorama al resto de los arqueros del plantel. Por eso, la decisión ya está tomada. Pero mientras Nicolás Navarro espera que se cierre definitivamente su salida al fútbol mexicano, aunque hasta ahora sigue bajo las órdenes de Jorge Almirón en la Ciudad Deportiva.

Mientras el grueso del plantel está concentrado en el clásico del domingo contra Huracán, el ex Gimnasia sabe que las cartas ya están echadas: el acuerdo con el Querétaro está cerrado de palabra, pero todavía restan algunos detalles por definir para que se vaya a préstamo hasta diciembre para sumar los minutos que en Boedo indudablemente no va a conseguir.

Navarro firmó la renovación de su contrato a mediados del año pasado (hasta junio de 2021) como premio al buen desempeño durante la temporada 2017/18, donde le ganó el puesto a Torrico y supo ser una de las vallas menos vencidas de la Superliga. Por eso, la cesión sin cargo ni opción se debe a que los mexicanos se harán cargo del sueldo del jugador, que fue actualizado hace tan sólo seis meses.

Por otra parte, esperan que hoy se cierre el pase de Gino Peruzzi. Hace 48 horas que el lateral derecho superó la revisión médica, pero hubo varias cuestiones burocráticas entre medio que obligaron a que la firma se dilate. Por la tarde el ex Boca pondría el gancho que lo unirá a San Lorenzo por tres años y medio para convertirse en el sexto refuerzo del mercado.

Seguir leyendo

Lo más visto