san lorenzo de almagro piatti
in

Con las cartas sobre la mesa, Nacho sigue entrenando

En el regreso a las prácticas, Piatti se presentó en la Ciudad Deportiva a la espera que San Lorenzo rescinda su contrato, el 31 de diciembre.

Ignacio Piatti no va a ser más jugador de San Lorenzo a partir del 31 de diciembre de este año. El club tiene decidido rescindirle el vínculo que vence a finales del 2021 luego de que el volante no aceptara una rebaja en su salario que, por contrato, debía aumentar a partir del próximo jueves 1 de enero.

Ahora bien, ¿Qué pasa mientras tanto? El volante ofensivo, que en febrero cumplirá 36 años, se presentó esta mañana en la Ciudad Deportiva en el regreso a los entrenamientos post Navidad y sigue practicando bajo las órdenes de Mariano Soso. A la par del resto de sus compañeros. Como uno más.

Si bien continúa trabajando por el contrato vigente, la decisión de contarlo o no para el partido del martes frente a Atlético Tucumán pasa exclusivamente por el DT, quien podría convocarlo y subirlo al avión para jugar en el José Fierro o seguir la línea dirigencial y prescindir de sus servicios conociendo el conflicto contractual.

san lorenzo piatti tinelli
Tinelli junto a Piatti, el día de su vuelta a San Lorenzo.

¿Hay alguna manera que Piatti se quede? Sí, que acepte la propuesta que le hizo San Lorenzo antes que termine el año. Aunque prácticamente tiene un pie y medio fuera de Boedo, porque ya demostró su disconformismo, debería prescindir de la mitad de su salario a partir del 1 de enero.

Caso contrario, en medio de una relación la CD y Marcelo Tinelli por aquel reclamo de las deudas con el planel (el día que el plantel decidió concentrarse de civil), Nacho terminará su segundo ciclo en San Lorenzo sin pena ni gloria.