Connect with us

Actualidad

“Tengo la ilusión de dirigir la Primera”

SE POSTULA. El Pampa quiere tener su oportunidad. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El Pampa Biaggio, actual DT de la Reserva, se postula para ocupar el lugar vacante que dejó Guede. “Estoy a disposición de San Lorenzo”, soltó.

La danza de los nombres comenzó minutos después de la renuncia de Pablo Guede como entrenador de San Lorenzo. Si bien pasaron tan sólo dos días, la dirigencia azulgrana no quiere perder tiempo y ayer ya se reunió con los dos principales candidatos para agarrar al Ciclón: Diego Cocca y Mauricio Pellegrino. Pero Claudio Biaggio, actual DT de la Reserva, pide pista…

El Pampa es del riñón del club y no pierde las esperanzas de sentarse en el banco del Nuevo Gasómetro. “La ilusión de dirigir la Primera siempre está, trabajo para eso. Creo que estoy capacitado para hacerlo“, avisó en diálogo con El Show del Fútbol por radio Belgrano. Y agregó: “Marcelo (Tinelli) sabe mis condiciones y que me debo al club. Estoy a disposición de San Lorenzo”.

Tal como se viene manifestando desde la dirigencia, también le tomó por sorpresa la renuncia de Guede. “Estuve trabajando con él en estos seis meses, charlábamos mucho. Antes de irnos de vacaciones tuvimos una reunión y me avisó que íbamos a planificar lo que venía. No sabría decir cuál es el motivo real de la salida”, sostuvo.

Biaggio, que el año pasado se coronó con su división, es ponderado en el seno del club y analiza el momento de los juveniles. “Estamos muy conformes con los rendimientos de los jóvenes. Los chicos se imaginan el día de mañana jugar en la Primera de San Lorenzo”, sentenció.

¿Le darías la oportunidad al Pampa?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.