san lorenzo de almagro
in

Increíble: San Lorenzo ya es uno de los equipos con más derrotas del campeonato

El Ciclón se hunde en la tabla de posiciones: perdió la mitad de los partidos de la Liga Profesional y quedó en el puesto 24 de los 26 clubes del torneo. Difícil de creer…

Siempre parece distinto pero no, son solo variantes de una misma mediocridad sin rumbo ni juego ni recursos. Jugaba pésimo con Montero y ahora con Monarriz, más allá del cambio de ánimo interno y la “unión” del grupo (dijeron Di Santo, Ortigoza y Cetto tras vencer a Godoy Cruz), lo cierto es que San Lorenzo sigue estirando su agonía deportiva.

La marca a la que llegó post derrota ante Vélez es tan dura como cruel para todos los hinchas: el Ciclón se convirtió en uno de los equipos con más derrotas de la Liga Profesional, junto a Rosario Central, Aldosivi y Arsenal. Es decir que, de las 20 fechas disputadas, perdió la mitad de los partidos. Difícil de creer…

Esto, claramente, se ve reflejado en la tabla de posiciones, donde apenas sumó 20 puntos de los 60 posibles y quedó en el puesto 24 de los 26 clubes de la liga. Para graficar la campaña que viene haciendo hasta el momento, quedó a cuatro unidades del último (Arsenal) y River, el líder, le sacó 26 de diferencia.

san lorenzo de almagro

A la Liga Profesional todavía le quedan cinco partidos. El próximo desafío de San Lorenzo será en el Nuevo Gasómetro después del parate por las elecciones, el fin de semana del domingo 21 ante Gimnasia. Después se vendrán Aldosivi (V), Sarmiento (L), Independiente (V) y Newell’s (L).