Connect with us

Reserva

La Reserva sufrió un duro traspié

Este sábado, el equipo que comandan Cinto y Tocalli cayó 3-0 con Independiente, en el predio de Villa Domínico, por la vigesimoquinta fecha del torneo.

Publicado

on

La Reserva del Ciclón venía de igualar 1-1 con Boca hace una semana atrás, y debía ganar para cambiar la cara. Pero lamentablemente, sufrió un duro golpe en su visita al conjunto de Avellaneda.

En la primera etapa, Independiente se puso en ventaja con un gol de tiro libre de Domingo Blanco y se fue al entretiempo arriba por la mínima. En el complemento, aumentó la ventaja con un gol de Nahuel Manzo, en contra, y Matías Del Priore selló el 3 a 0 definitivo al marcador.

Así formó San Lorenzo: Vicente Chávez; Alejandro Molina, Nicolás Zalazar, Gastón Hernández, Matías Rapetti; Julián Palacios, Nahuel Manzo, Emanuel Maciel (Nicolás Fernández); Jonás Acevedo (Manuel Insaurralde); Tomás Conechny (Francisco Galván), Adolfo Gaich.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.