Connect with us

Superliga

Independiente pidió postergar el partido con San Lorenzo

El Rojo, amparado por el reglamento, solicitó posponer el encuentro con el Ciclón por la fecha 15, programado para el 10 de febrero, y ahora espera la resolución de la Superliga.

Foto: Télam

Publicado

on

Otra vez Independiente. Después del culebrón del verano por la insistencia mediática por Belluschi y los excesos de Damiani apuntando contra la dirigencia de San Lorenzo, desde Avellaneda abrieron un nuevo capítulo.

Esta tarde se realizó la primera reunión del año de la Superliga y el Rojo pidió la postergación del encuentro que debe disputar con el conjunto de Biaggio por la fecha 15, programado para el sábado 10 de febrero desde las 21.30 en el Libertadores de América. ¿La razón? Los de Holan jugarán cuatro días después la ida de la final de la Recopa Sudamericana ante Gremio de Porto Alegre.

En este contexto, como el reglamento autoriza posponer un partido cuando un equipo participa de una final internacional, si desde la organización del torneo le dan lugar al pedido (todo indica que sí) deberá ser reprogramado.

De esta manera, luego del clásico del domingo contra Boca, el plantel del Pampa tendría ese fin de semana libre con 13 días para preparar el compromiso por la jornada 16, ante Newell’s, el sábado 17 en el Pedro Bidegain.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.