Connect with us

Mercado de Pases

Vienen por dos

Independiente, que se quedó con las ganas de Belluschi, hará un intento por Botta y Quignón, quienes mañana serían titulares en la reanudación de la Superliga. Hoy cierra el libro de pases.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Llama la atención. No se rinden. Después de la novela por Belluschi, en Avellaneda quieren sumar un par de capítulos más. Ahora, a horas de cerrar el libro de pases (hoy a las 20), confirmaron que harán un intento por Rubén Botta y Facundo Quignón.

Fernando Hidalgo, representante del ex Tigre (también del Rasta  y Ariel Holan, técnico de Independiente), anunció el interés. “Se habló con los dirigentes, es uno de los nombres. Nos quisimos contactar con Lammens, pero hubo problemas (falleció el hijo de Miguel Mastrosimone, secretario del Ciclón) y me pidió de hablar hoy”, reconoció en conversación con La Red.

Igualmente, el agente admitió que ve poco probable su partida: “Creo que va a ser muy difícil. Rubén hizo una gran práctica con San Lorenzo, habló con el Pampa y lo tiene muy en cuenta”.

En la misma emisora, también habló Jorge Damiani, el dirigente del Rojo que le dio un final bochornoso al tema de Belluschi apuntando a la CD azulgrana, y reconoció que el ex Newell’s está en carpeta. “Es un jugador que interesa”, dijo.

¿Se llevará Independiente a Botta y/o Quignón? ¿O ni siquiera harán el intento? Se espera un día movido en el mercado.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.