- Anuncio-

Infalible: quinta victoria al hilo de San Lorenzo en la Liga Nacional

San Lorenzo empieza a soñar con una temporada de grandes luces en la Liga Nacional. Porque después de una temporada en la que le tocó sufrir jugando los playout por no descender, de a poco comienza a ver una luz de esperanza en el final del camino potenciando a varios jóvenes talentos con los que cuenta el equipo.

- Anuncio -

No es casualidad que el Ciclón lleve una racha altamente positiva de cinco triunfos consecutivos. Anoche ganó otro partido con autoridad, tal como lo hizo en la semana frente Peñarol de Mar del Plata. Esta vez, la víctima fue Independiente de Oliva, al que superó de principio a fin y terminó superándolo por 92 a 68 en Boedo.

Los de Leonardo Costa tuvieron seis jugadores en doble dígito de anotaciones. Sebastián Lugo fue el goleador con 18 puntos y 5 rebotes. Lo siguió Federico Grun con 14. 13 unidades para Kevin Hernández y Ezequiel Dupuy. Francisco Conrradi con 11 más cinco asistencias y 10 para Gastón Córdoba.

- Anuncio -

Con este resultado, San Lorenzo cosechó su quinta victoria en fila y quedó con un récord de cinco partidos ganados y dos perdidos en la Liga Nacional 2023-24. El próximo viernes volverá a jugar de local, esta vez contra Ferro.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios