san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo sigue liderando el Torneo de Verano

La Cuarta venció 3-1 a Argentinos y la Quinta cayó 4-0, pero los pibes del Ciclón continúan como únicos punteros de la Zona 5. La próxima semana define como local de Banfield.

Después de los triunfos ante Independiente en la vuelta a la competencia de la Cuarta y la Quinta División, en un torneo que organizó la AFA como prueba al regreso de las demás categorías, este sábado San Lorenzo visitó a Argentinos por la segunda fecha de la Zona 6.

En el primer turno, la Cuarta se impuso por 3 a 1 con goles de Eduardo García, Iván Leguizamón y Dante Silva. Sin embargo, los chicos de la Quinta poco pudieron hacer en el segundo partido: cayeron goleados 4-0 en el predio del Bicho ubicado en Bajo Flores.

san lorenzo de almagro
La Cuarta del Ciclón se impuso ante su par de Argentinos.

Con la particularidad que este Torneo de Verano suma los puntos de ambas divisiones para determinar al ganador, San Lorenzo continúa siendo puntero con 9 unidades; Argentinos es el escolta con 7, y los siguen Banfield, que acumula 4, e Independiente, que suma 3.

El próximo sábado, por la tercera y última jornada del certamen, los pibes del Ciclón serán locales en la Ciudad Deportiva frente al Taladro. En tanto, el Bicho jugará como visitante del Rojo, en Villa Domínico.