Connect with us
argentina argentina

Superliga

¿Vienen y se van?

Adolfo Gaich, Elías Pereyra y Manuel Insaurralde se pondrán desde este martes a disposición de Almirón tras sus pasos por la Sub 20. Eso sí, el DT decidirá si les da descanso…

Foto: Getty

Publicado

on

El objetivo está cumplido. La Selección Argentina pudo conseguir la clasificación al Mundial de Polonia y a los Juegos Panamericanos que se disputarán en Lima, y ahora llegó el momento que los tres representantes de San Lorenzo en el Sub 20, se vuelvan a reintegrar al plantel bajo las órdenes de Jorge Almirón.

Por eso, el entrenamiento de mañana en la Ciudad Deportiva contará con la presencia de Elías Pereyra, Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich, quienes dejarán de lado la pilcha albiceleste para calzarse la azulgrana después de una larga ausencia. Aunque todavía no está confirmado por cuánto tiempo y el entrenador decidirá qué hacer con ellos.

El motivo principal de esta duda es porque ninguno de los juveniles tuvieron descanso durante el verano. Ni bien finalizó el último encuentro del 2018 frente Estudiantes, se sumaron a trabajar con Sergio Batista en el predio de Ezeiza, y más allá de contar con algunos días sueltos por las fiestas, prácticamente siguen en competencia desde el año pasado.

Durante su estadía en la Selección, Gaich fue el jugador que acumuló mayor cantidad de minutos, con 548 en cancha, en seis partidos como titular y con tres goles. Lo siguió Pereyra, con 271 y tres encuentros desde el arranque, y el que llega con menos rodaje es Insaurralde, que sumó 262, también en tres juegos desde el once inicial. ¿Llegará el momento de parar?

gaich san lorenzo argentina

Gaich fue una de las figuras del Sub 20.

argentina

Pereyra, anoche frente a Brasil.

insaurralde argentina sub 20

Insaurralde en acción.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.