Connect with us

Mercado de Pases

Insisten por Seba

Publicado

on

Desde la MLS aumentaron la oferta por Blanco pero desde la CD todavía lo consideran insuficiente. Las horas del volante en el Ciclón estarían contadas.

El fin de semana surgió la noticia de la salida de Sebastián Blanco y las negociaciones ya están avanzadas. Desde el Seattle Sounders insisten por llevarse al volante a jugar en la Major League Soccer y, si bien fue parte fundamental en el esquema de Guede, no sería descabellado pensar que serían sus últimas horas en Boedo.

Ayer se juntaron las partes y desde Estados Unidos aumentaron la oferta: ofrecieron 2,4 millones de dólares aunque la CD quiere que el número aumente para que en las arcas del club se queden algo más de dos millones libres de gastos e impuestos. Las negociaciones continuarán en los próximos días y todo indica que es posible que haya acuerdo.

Blanco, de 28 años, llegó a San Lorenzo en junio de 2015 (por dos millones de euros y un contrato por tres años), disputó 43 partidos y convirtió seis tantos. En su estadía fue buscado por el León de México y el Corinthians de Brasil, pero las ofertas fueron rechazadas. Hoy hay otras prioridades…

Matías Lammens avisó que “probablemente tengamos un plantel más chico” porque el presupuesto de este semestre será inferior al de la primera mitad del año. La venta del ex Lanús sería el primer paso para comenzar a achicar los gastos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.