- Anuncio-

Insólito: perdieron la escritura de los terrenos de Avenida La Plata

San Lorenzo informó que los papeles originales de la compra de los terrenos en Boedo no están y le apuntan a la CD anterior. De no creer…

El viernes 28 de junio de 2019, San Lorenzo vivió una jornada histórica. Ese día, el ex presidente Matías Lammens, el vice primero Marcelo Tinelli, el segundo Roberto Álvarez y el secretario Miguel Mastrosimone, firmaron la escritura de los terrenos de Avenida La Plata y el Ciclón oficializó su regreso a Boedo. Sin embargo, a poco menos de cinco años se está viviendo una situación insólita…

- Anuncio -

¿Qué pasó? Resulta que el club comunicó este jueves que se perdieron los documentos originales. Sí, tal como lo lee. Después de varios años de lucha y constancia para lograr uno de los pasos más importantes en la vuelta a Tierra Santa, los papeles que tanto costaron conseguir desaparecieron. No están. O lo que sería peor, alguien tal vez tiene los papeles que le corresponden a San Lorenzo y no los quiere largar.

vuelta a boedo
Tinelli, Lammens, Mastrosimone y Arreceygor el día de la firma.

En el detalle, cuentan que la nueva gestión le pidió a la escribanía la escritura y que en contrapartida obtuvieron la copia digital acompañada del boleto compra-venta. Acto seguido, al volver a solicitarla, le informaron que ya fue entregada a las autoridades del club en diciembre de 2020, adjuntando el recibo correspondiente firmado por un ex dirigente del cual no informaron su nombre. Encima, cuando consultaron a ex integrantes de la CD, ninguno sabía dónde estaba.

- Anuncio -

En este escenario, desde Boedo iniciaron el trámite de denuncia por extravío para que se emita un segundo testimonio que reemplace al original y lo deje sin validez. Asimismo, comunicaron que el gasto originado para dicha gestión asciende al millón de pesos. De no creer…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios