- Anuncio-

Insua, caliente por el gol anulado del VAR: “Girotti está perfectamente habilitado”

Nahuel Barrios había marcado un golazo para el 2-1 y el delirio de todos los hinchas, pero desde el VAR, Jorge Baliño llamó a Pablo Echavarría y el árbitro lo terminó anulando por un supuesto offside de Federico Girotti en el inicio de la jugada. Como era de esperar, Rubén Insua fue con los tapones de punta por esa acción que le privó la victoria a San Lorenzo contra Boca.

La jugada la acabo de ver recién y cuando la pelota está saliendo del pie de Batalla, Girotti está perfectamente habilitado“, arrancó el técnico en conferencia de prensa. “No es responsabilidad del árbitro. ¿Quién estaba en el VAR?“, preguntó el DT. Y cuando le respondieron que estaba Baliño, que ese mismo torneo perjudicó al Ciclón dirigiéndolo ante Unión, se mostró algo más irónico.

“Bue… Viéndolo en la computadora está perfectamente habilitado, cuando trazaron la línea ya la pelota había salido del pie y se ve una pequeña porción del hombro de Girotti. Desde mi punto de vista era válido el gol porque lo llamó la persona que estaba en el VAR. Obviamente que cuando te anulan un gol en el minuto final a uno le duele un poco más de lo normal“, agregó.

En relación a la producción de su San Lorenzo, se mostró conforme: “En líneas generales fue un buen partido, bien jugado por los dos equipos. Me parece que en el segundo tiempo conseguimos manejar mejor la pelota, presionar y manejar el juego. Creo que pudimos haber ganado. El equipo tuvo una gran entrega como siempre“.

Y siguió: “El equipo mereció ganar el partido, sobre todo lo que hicimos en el segundo tiempo. Nosotros tuvimos una gran entrega, con gran espíritu de lucha y dimos vuelta le resultado. Había sido un gran gol. Ese fallo literalmente cambió el resultado, pero el partido ya terminó y no lo podemos cambiar“.

- Anuncio -

 

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios