ruben insua
in

Insúa cambió y paró un nuevo once para visitar a Belgrano

El Gallego dispuso un equipo este sábado con cuatro modificaciones respecto a lo que había probado ayer. Así iría San Lorenzo en Córdoba.

Rubén Insúa se tomó hasta el último día para darle forma al equipo alternativo que este domingo visitará a Belgrano desde las 14. El DT de 62 años había parado un once en el entrenamiento de ayer, sin embargo, pese a que lo confirmará unas horas antes del partido, este sábado por la tarde prácticamente terminó de definir a los jugadores que saldrán al Gigante de Alberdi.

Comparado con la formación que probó hace 24 horas, hubo cuatro modificaciones esta tarde en la Ciudad Deportiva. En la defensa salió Manuel Insaurralde e ingresó Gonzalo Luján, uno de los que jugó entre semana ante Independiente Medellín, y también reaparece Gastón Hernández, quien no pudo jugar por la Copa Sudamericana por estar suspendido.

san lorenzo
Hernández, uno de los titulares que utilizará Insúa en Córdoba.

Tonga se meterá en el lugar que ocupó Gastón Campi en Colombia, aunque el lungo no sale del equipo. ¿Por qué? Porque se movió al lateral izquierdo por Tomás Silva. No es una posición que el defensor de 32 desconoce. De hecho, el Gallego lo hizo jugar en ese sector de la cancha ante Estudiantes de La Plata, el día que faltó Malcom Braida por acumulación de amarillas.

En el doble cinco también hubo un cambio. Siro Rosané, que ni siquiera venía concentrando, se metió en el 11 por Francisco Perruzzi, que no está recuperado del todo de una sobrecarga. Más adelante, Insúa sacó a Juan Goyeneche para poner a Gonzalo Maroni, que tuvo otro ingreso destacado en el duelo copero. El juvenil que sí se mantuvo fue Diego Perea, que tendrá su debut oficial con la camiseta azulgrana.

san lorenzo
Diego Perea debutará oficialmente en San Lorenzo.

La formación de San Lorenzo contra Belgrano

Facundo Altamirano; Diego Calcaterra, Gonzalo Luján, Gastón Hernández; Ezequiel Herrera, Siro Rosané, Elián Irala, Gastón Campi; Gonzalo Maroni, Diego Perea y Agustín Martegani.