- Anuncio-

Insua: concentración XL ante un partido clave y ¿nace una nueva cábala?

Clave. Determinante. Bisagra. Varios calificativos son los que se pueden utilizar para el partido que San Lorenzo jugará este jueves (21.10 horas) contra Defensa y Justicia, por un lugar en la final de la Copa Argentina. Y para que los jugadores lleguen bien metidos, Rubén Insua los quiere bien unidos y por bastante tiempo…

- Anuncio -

¿Qué pasó? El Gallego decidió que después del entrenamiento de este martes por la mañana, el plantel concentre por 48 horas a la espera del duelo frente al conjunto de Florencio Varela. Siempre lo hace desde el día anterior, pero la situación amerita el cambio para la final anticipada que tendrá el Ciclón en el estadio de Lanús.

¿La nueva cábala del Gallego?

ruben insua

- Anuncio -

Para el partido que San Lorenzo jugó contra Defensa y Justicia por la Copa de la Liga, la delegación cambió su lugar de concentración. Como no había lugar en el hotel céntrico que suele concentrar el equipo habitualmente, surgió la alternativa de que duerman en el hotel Howard Johnson de Cañuelas. Y eso, por ahora, no se toca…

Como el resultado del partido fue totalmente favorable para Boedo y logró cortar una extensa racha de 11 encuentros sin triunfos en el torneo local, Insua y su cuerpo técnico decidieron buscar nuevamente alojamiento en la cadena hotelera. Créase o no…

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios