- Anuncio -

Insúa confesó que llamó a Oscar Romero: “Le gusta mucho la idea de jugar en San Lorenzo”

Es una práctica habitual en él. Rubén Darío Insúa levanta el teléfono y llama a los jugadores que pretende para reforzar a su San Lorenzo. Lo hizo con Lucas Pratto, también con Brahian Alemán y ahora el DT reconoció que se comunicó con Oscar Romero, el volante de 31 años al que pretende repatriar a Boedo.

- Anuncio -

Cuando vi que se iba a desvincular de Boca hablé con él. Me dijo que tenía dos o tres posibilidades, pero le gusta mucho la idea de jugar en San Lorenzo“, aseguró el Gallego sobre el paraguayo que tendría las horas contadas en el Xeneize, donde le quieren rescindir el contrato que vence en diciembre para liberar un cupo de extranjero.

oscar romero
Oscar durante un partido de Sudamericana con San Lorenzo.

Como si fuera poco, contó que Oscar “tiene un gran recuerdo de acá” y que “la gente lo quiere mucho”. Y luego se encargó de tirarle algunas flores para ver si el jugador lo escucha y se convence de pegar la vuelta. “Acá va a encontrar un ámbito adecuado para desarrollar todo su talento y su capacidad. Es un grandísimo jugador, ojalá lo podríamos tener“, confesó.

- Anuncio -

Lógicamente, Romero todavía tiene que resolver su salida de Boca y a partir de ahí ver qué si San Lorenzo le envía o no una propuesta formal que compita económicamente con algún otro ofrecimiento que tenga. Mientras tanto, Insúa sigue oficiando de dirigente, manager y técnico en este desafío de seguir mejorando a su equipo.

Compartir este artículo

Comentarios