- Anuncio-

Insúa confirmó el 11 con una sorpresa

San Lorenzo lleva cinco partidos sin perder, viene de una semana de descanso después de ganarle a Platense y quiere seguir metido en la pelea con River. Por eso, no llama la atención que Rubén Darío Insúa haya anunciado el 11 que va a enfrentar al Vélez este sábado a las 14 horas en el José Amalfitani. Y va con una sorpresa…

- Anuncio -

Si bien no paró un equipo en cancha, tras la práctica matutina de este viernes el entrenador habló con los medios y confirmó que, si no ocurre ninguna anomalía, el Ciclón irá con dos cambios respecto a la victoria ante el Calamar: el regreso esperado de Augusto Batalla por Facundo Altamirano y la novedad de Adam Bareiro en lugar de Nicolás Blandi.

augusto batalla
Batalla vuelve tras su indisposición ante el Calamar.

Sí, cuando se lo esperaba para el partido del miércoles por la Copa Sudamericana, ante Palestino, el Príncipe tuvo una buena cicatrización del corte profundo en el talón que sufrió ante Fortaleza, hoy hizo todos los trabajos a la par de sus compañeros y el DT no tuvo dudas en volver a incluirlo en el once inicial para buscar los tres puntos ante el Fortín.

- Anuncio -

“Tuvo una muy buena recuperación, está entrenando con normalidad y creemos que va a estar 10 puntos para mañana”, comentó el DT. En tanto, quedaron descartados los otros lesionados: Agustín Martegani y Ezequiel Cerutti, que aunque hoy también trabajaron a la par recién los tendrá disponibles para viajar la próxima semana a Chile.

adam bareiro
Bareiro en lugar de Blandi, el otro cambio en el equipo.

La formación de San Lorenzo contra Vélez

Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios