- Anuncio-

Insúa, conforme con el rendimiento: “El equipo volvió a ser el mismo que el año pasado”

San Lorenzo ganó en casa. Otra vez. Lo viene haciendo desde el torneo pasado. Lo hizo en la primera fecha contra Arsenal y ahora también ante Godoy Cruz, al que derrotó 1-0. A esto, Rubén Darío Insúa lo considera indispensable. “Siempre es importante para tener una localía fuerte, y seguir creciendo para tener un buen futuro“, comentó en rueda de prensa.

- Anuncio -

En cuanto al desarrollo del encuentro con el Tomba, el Gallego destacó las virtudes de San Lorenzo para neutralizar al rival e “intentar hacer nuestro juego”. “En líneas generales el equipo hizo un buen partido. Tuvimos muchas posibilidades de gol en el primer tiempo y algunas en el segundo. Merecimos el resultado“, aseguró el entrenador del Ciclón.

Y agregó: “Hay un gran mérito del arquero rival, que tuvo tres o cuatro tapadas muy buenas. Creo que en el primer tiempo deberíamos habernos ido arriba en el marcador. Después seguimos insistiendo, buscando atacar para ganar el partido. Cuando nos pusimos arriba empezamos a manejar la pelota y tuvimos buena capacidad para neutralizar al rival“.

- Anuncio -

Además, declaró que el rendimiento ante Godoy Cruz le recordó a su San Lorenzo versión 2022: “Pudimos recuperar jugadores que no tuvimos disponibles en los dos partidos anteriores y creo que eso nos llevó a tener un funcionamiento colectivo similar al que tuvimos en el torneo pasado. No obstante a eso tenemos que seguir trabajando mucho y crecer, en ese camino estamos”.

El equipo nuevamente volvió a ser el mismo que el año pasado, de tener respaldo físico del primer al último minuto, de jugar con la misma intensidad, obviamente, teniendo en cuenta las condiciones que había hoy que no eran fáciles. Pero el equipo terminó muy bien, corriendo hasta el último segundo y jugando bien, que en definitiva es la combinación más importante”, dijo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios