Rubén Darío Insua volvió al Nuevo Gasómetro luego de ser despedido en abril de este año y fue recibido con una estruendosa ovación. “Galleeego, Galleeego“, cantaron los hinchas, mientras el ahora DT de Barracas Central reverenciaba hacia los cuatro costados. Inmediatamente, calientes por el presente, insultos al presidente Marcelo Moretti.
Luego del partido, la reacción del ídolo del Ciclón. “Lo más importante es el afecto, el cariño del público. Es un estadio extraordinario, un templo del fútbol con muchísimo público siempre, que le da gusto jugar en este escenario al local y al que viene también. Me sentí feliz de estar en este lugar nuevamente“, soltó el DT.
Leé también
Cuando le consultaron sobre las diferencias de este San Lorenzo al que dejó hace unos meses, comentó: “No me corresponde a opinar, ya terminé relación con el club y prefiero que conteste Miguel. Demasiado tengo con lo mío para andar opinando de otro equipo”. Y después de dejó buenas vibras a Russo: “Es un técnico de experiencia y conoce el club. Deseo que le vaya muy bien como corresponde, aparte tengo una amistad con él“.
Para cerrar, después de que hablara sobre los resultados de Barracas desde su asunción (de cinco partido solo ganó uno, empató otro y perdió tres), Insua dejó en claro el enojo que mantiene con la actual dirigencia comandada por Marcelo Moretti tirando una indirecta por el vínculo que le habían firmado y terminaron cortando.
“Creo que confían en nosotros porque nos ofrecieron un acuerdo hasta diciembre del 2026. No lo quiero lo quiero decir en voz alta por las dudas… cuando te ofrecen eso de dos años es algo peligroso“, cerró el Gallego.