No hay tiempo para relajarse. Apenas tres días después del desgastante debut por la Copa Libertadores ante Palmeiras, San Lorenzo deberá volver a salir otra vez al césped del Nuevo Gasómetro para recibir este sábado a las 19 horas a Defensa y Justicia por la fecha 13 de una Copa de la Liga en donde las aspiraciones de pasar de fase ya expiraron.
En la vuelta a las prácticas luego de enfrentar a los brasileños, aquellos que sumaron la mayor cantidad de minutos hicieron un trabajo regenerativo como para intentar empezar a recuperar el físico. Sin embargo, es probable que muchos de ellos no estén contra el Halcón. ¿El objetivo? El segundo partido del máximo torneo continental: el miércoles ante Independiente del Valle.
Mientras que los titulares hacían labores livianos, Rubén Insua dispuso una práctica de fútbol con el resto del grupo con jugadores que, a priori, podrían ir desde el arranque contra el conjunto de Florencio Varela. Los apellidos que se anotan para estar de arranque serían Luján, James, Nicolás Hernández, la Roca Sánchez, Toto Medina, Cerutti y hasta Remedi, el gran marginado de este 2024.
Pero la realidad es que el equipo todavía no está confirmado. Habrá que esperar al entrenamiento de este viernes a las 16.30 (a puertas cerradas) y a la posterior rueda de prensa del entrenador del Ciclón, que a diferencia de los últimos partidos hablará en la previa, para ver si alguno de los habituales titulares se mete en el 11 inicial.