- Anuncio-

Insua dejó atrás las polémicas de la semana y se centró en Sarmiento

El DT de San Lorenzo no quiso hablar de lo que pasó en los últimos días y se centró en la victoria ante el Verde. “El equipo cumplió con las expectativas”, dijo.

Después de unos días a pura polémica luego de afirmar que alguien “de adentro” del club lo quiere desestabilizar, Rubén Darío Insua hizo punto y aparte y se centró en la pelota. “Tengo ganas de hablar del partido hoy. Todo lo demás que haya sucedido en la semana forma parte del pasado. Estamos contentos porque ganamos, nada más que eso”, dijo tras el 1-0 contra Sarmiento.

- Anuncio -

Al finalizar el partido, incluso, el Nuevo Gasómetro lo volvió a ovacionar: “Siempre uno está muy agradecido por el comportamiento del público que fue extraordinario. Vino mucha gente al estadio a apoyar a los jugadores. Esa química entre el equipo y la gente en los dos últimos años fue muy buena y éste año no será la excepción. Estamos conformes cuando se van felices a su casa“.

“El equipo hizo un partido aceptable ante un rival que venía estimulado. Fuimos superiores, tuvimos un primer tiempo que pudimos haber estirado la diferencia y en líneas generales cumplió con las expectativas que nosotros teníamos”, agregó más tarde, conforme por cómo se dio la segunda victoria de San Lorenzo en la Copa de la Liga.

- Anuncio -

Después habló de la línea de cuatro que esta vez implemento como parte del esquema. “Con los mismos jugadores buscamos tener una distribución diferente en la cancha. El equipo lo hizo bien, ya lo teníamos ensayado y lo hizo con naturalidad”, comentó. Y no quiso ir más allá cuando fue consultado por la expectativas de pasar de fase. “Por el momento estamos focalizados en el compromiso del miércoles“, sostuvo.

Por último, en relación al sorteo de la Copa Libertadores de América que se desarrollará el próximo lunes, afirmó: “Tuvimos que trabajar mucho para estar en este lugar. Es el torneo más importante del continente. Tenemos muy buenas expectativas de cara al futuro en la Libertadores. El jugar la Copa da prestigio y es muy importante”.

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios