- Anuncio-

Insúa: del “partido duro” con Estudiantes a la falencia del equipo

San Lorenzo empató como visitante ante Estudiantes, en un partido que terminó sin goles. Pese a no poder lograr los tres puntos, Rubén Insua quedó conforme con el rendimiento de sus jugadores, aunque reconoció que una de las falencias del equipo está en el ataque, donde avisa que le sigue faltando volumen de juego y profundidad para herir al rival.

- Anuncio -

“Hicimos en el aspecto colectivo y en el plano táctico un buen partido. En el primer tiempo nos faltó un poco más de presencia en el área; en el segundo mejoramos la tenencia de la pelota con alguna que otra aproximación y una oportunidad muy clara de gol, y conseguimos neutralizar al rival”, comentó en conferencia de prensa.

Además, señaló: “Fue un partido duro, ante un buen rival. Fue un partido muy disputado, con muchos duelos individuales, mucha presión en todos los sectores de la cancha de un equipo y del otro. Valoramos la actuación del equipo por el rival que teníamos enfrente”.

- Anuncio -

A la hora de remarcar qué le falta a este San Lorenzo, el Gallego no dudó: “Tenemos que seguir progresando en el volumen de juego en el campo rival, tener más tiempo la pelota, asociarnos más, tener una gran cantidad de pases que nos permitan desgastar al otro equipo y después tener un buen último pase para poner a nuestros delanteros cara a cara. De local lo hacemos bastante, de visitante a veces el rival no lo permite”.

A la hora de evaluar rendimientos individuales, destacó al uruguayo Gastón Ramírez: “Está mejorando a medida que va sumando calidad y cantidad de trabajo, está cada vez más suelto y hoy hizo un buen partido. Todavía le falta, pero creo que es un buen jugador”. Y luego, al ser consultado por Carlos Sánchez, que sacó todo en el fondo, se limitó a decir que “jugó bien” aunque tiró “esperaba esa pregunta después de tanto tiempo”.

Por último, confirmó que Gastón Campi no está en condiciones de reaparecer el domingo contra Tigre, pero que a partir de este jueves Fabricio Formiliano empezará a trabajar a la par del grupo. Y agregó pensando en el Matador: “Barrios y Leguizamón, que no están al 100% y jugaron un tiempo cada uno, el domingo van a estar en plenitud”.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios