torrico
in

Insúa dio marcha atrás y volvió a subir a dos juveniles

El entrenador de San Lorenzo cambió de parecer y decidió que dos pibes que había bajado a Reserva vuelvan a entrenar en Primera.

En parte por convicción y también por las obligaciones que impone la coyuntura, porque San Lorenzo todavía no pudo incorporar ni a un solo futbolista en este mercado, Rubén Darío Insúa dio marcha atrás y volvió a subir a dos juveniles que parecían haber quedado relegados sobre el final de la semana pasada. ¿De quiénes se trata? De Jeremías James y Agustín Hausch.

El plantel azulgrana regresó a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva y la sorpresa en el grupo fueron las reapariciones del zaguero central y el extremo, a quienes el Gallego les había comunicado que a partir de esta semana deberían empezar a entrenar con la Reserva para seguir puliéndose bajo las órdenes de Leandro Romagnoli.

jeremias james
Jeremías James, de vuelta con la Primera.

Lo de James había generado cierto descontento entre los hinchas, ya que había comenzado a desempeñar un rol protagónico después de los últimos dos partidos en la Copa de la Liga, donde le tocó jugar como titular ante Newell’s y Racing. Lo de Hausch, quizás, pudo ser más previsible: está postergado desde hace mucho tiempo y no juega en Primera desde el octubre del año pasado (apenas 4 minutos vs. Colón).

agustín hausch
Hausch ante Gimnasia, en un partido de la Reserva.

Los que por el momento continuarán entrenando de la mano del Pipi son los otros tres pibes a los que Insúa había bajado: Ignacio Vallejos, Eduardo García y Gonzalo Luján, quien venía entrenándose de manera progresiva a la par del plantel tras recuperarse de la fractura de clavícula y empezará a hacer sus primeras prácticas de fútbol de la mano del Pipi.