- Anuncio-

Insúa, el desgaste y el triunfo agónico ante Platense: “Jugamos como pudimos, no como quisimos”

El equipo terminó un poco desgastado por la seguidilla de partidos, pero pese a eso fuimos a buscar ganar y conseguimos un resultado muy importante”. Rubén Darío Insúa fue claro a la hora de analizar el agónico 1-0 de San Lorenzo sobre Platense. Porque, más allá de los méritos propios de sus jugadores, también hizo hincapié en la cantidad de partidos que viene acumulando el equipo.

- Anuncio -

“Sabíamos que no iba a ser un partido fácil. Habíamos jugado el jueves por la noche, teníamos menos de 72 horas de recuperación ante un rival que estaba fresco. Jugamos como pudimos, no como queríamos. Si la memoria no me falla, ellos prácticamente no tuvieron posibilidades de gol. Y nosotros, con lo que teníamos fuimos y terminamos ganando de forma merecida”, sostuvo el DT en conferencia de prensa.

Luego, agregó: “Es una obviedad que afectó. Sabíamos que iba a ser difícil tener una buena circulación de pelota, frescura para pensar. Obviamente a los jugadores les pesaba las piernas, sobre todo en el primer tiempo se notó bastante. Hoy ganamos el partido porque tuvimos disciplina deportiva. El mérito fue no conformarnos con un empate. A veces bien, a veces mal, pero luchamos cada pelota como si fuese la última“.

- Anuncio -

Para Insúa, también hubo valor adicional que fue poder reemplazar a piezas importantes que se le fueron cayendo en estos últimos partidos. “En tres semanas perdimos cinco o seis jugadores, como Martegani, Cerutti o Bareiro. Algunos por problemas de lesión. En el caso de Batalla por un virus, estuvo con gastroenterocolitis, o en otros partidos tuvimos jugadores suspendidos. Diría que lo disimulamos bastante bien“.

Pensando a la recuperación del plantel y el próximo compromiso ante Vélez, que recién será el próximo sábado desde las 14 horas en Liniers, concluyó: “Por suerte ésta es una semana larga. Nos va a venir bien para descansar, y trabajar…“.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios