- Anuncio-

Insua: “el equipo hizo un partido aceptable”, “hemos evolucionado” y qué debe mejorar San Lorenzo

Ruben Darío Insua mantiene la calma. A pesar de que San Lorenzo apenas sumó dos puntos de nueve en juego y que el rendimiento del equipo está lejos del ideal, el entrenador fue prudente al analizar el empate contra Unión. “El equipo hizo un partido aceptable”, fue la primera declaración en conferencia de prensa después del pobre 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -

Habíamos hecho un buen primer tiempo, tuvimos posibilidades de gol y en el segundo, hasta que se nos cansaron dos o tres jugadores que no están en plenitud, caso Barrios, Ferreira y Bareiro, el equipo también tuvo un comportamiento aceptable. Nos faltó más precisión para convertir esas posibilidades de gol“, comentó el Gallego.

Y agregó: “En líneas generales el equipo fue superior, impedimos que lleguen a nuestro arco y tuvimos el dominio el juego gran parte del partido. Hay que mejorar la eficacia y todavía tenemos que seguir creciendo, mejorar la calidad del juego, la respuesta física para sostener el ritmo hasta el final. Hemos evolucionado, pero todavía falta mucho para llegar al equipo que pretendo”.

- Anuncio -

Luego aseguró que su equipo está en alza: “Hoy creo que jugamos mejor que en Córdoba y, así, tenemos que aprovechar el escaso tiempo que hay al límite para que el equipo siga evolucionando e intentar, primero, para conseguir el nivel colectivo con el cual habíamos terminado el año pasado y después acrecentar el rendimiento individual. Una cosa trae aparejada a la otra”.

Por último, al ser consultado si este equipo, con las incorporaciones, ataca más o menos que antes, contestó: “Mejor que ganemos, ¿no? Capaz que atacábamos menos y ganábamos más partidos. Hay que seguir trabajando y mejorar. Hay que jugar bien para poder ganar, pero si establecemos algún rol comparativo capaz este equipo ataca más y el del año pasado atacaba menos… pero es mejor ganar. La gente cuando gana se va contento. Es un análisis secundario”.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios