- Anuncio-

Insúa: “El mérito fue haber ido a buscar el partido”

“El desarrollo del partido estuvo dentro de lo que preveíamos. Un rival duro, difícil. Sabíamos que nos íbamos a encontrar un escenario complejo con la llegada de Julio (Falcioni). Hicieron un partido muy cerrado, con una gran entrega”, arrancó Rubén Darío Insúa su análisis del agónico triunfo por 2-1 de San Lorenzo frente a Banfield.

- Anuncio -

Luego, destacó por qué el Ciclón mereció más. “Nosotros jugamos con casi tres jugadores de ataque y un creativo y nos costaba despegarnos de la marca. Terminamos jugando la última media hora con tres delanteros. Quisimos generar más juego, tener más posibilidades de gol. El mérito fue haber ido a buscar el partido hasta el final, nos llevamos un resultado importante y merecido”.

“Creo en el primer tiempo tuvimos algunos espacios y nos faltó un poco más de precisión para poder hacer daño. Pero seguimos buscando, ellos el último cuarto de hora sintieron el desgaste. Entraron bien Vombergar, Leguizamón y pudimos posicionarnos más en los costados con nuestros laterales. Lo buscamos y pudimos ganarlo en el final”, agregó el Gallego.

- Anuncio -

Después, yendo a los nombres propios, destacó el trabajo de Ezequiel Cerutti, a quien vio “bastante bien teniendo en cuenta que hace más de un mes no jugaba de entrada”, y también se refirió al Perrito Barrios, el héroe de la noche: “Es un chico muy humilde. Su vida no fue fácil pero é luchó. Me pone muy contento su nivel porque tengo un gran afecto hacia él”.

Por último, teniendo en cuenta que Adam Bareiro llegó a las cinco amarillas y no estará el próximo sábado contra Instituto, habló de su posible reemplazante. “Entrará Vombergar o Blandi me imagino yo. Ahora estoy pensando más en disfrutar el resultado que el partido del próximo fin de semana. No va a variar demasiado a lo que tenemos en ese lugar de la cancha”, declaró.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios