- Anuncio-

Insúa: el “muy buen partido” de San Lorenzo y la actuación de Mastrángelo contra Vélez

Luego del empate sin goles contra Vélez que no le dejó a San Lorenzo acercarse a River, Rubén Darío Insúa trató de bajarle el nivel al enojo de los hinchas por la jugada que derivó en el gol erróneamente anulado por Hernán Mastrángelo a Adam Bareiro y le impidió al Ciclón sumar los tres puntos en Liniers.

- Anuncio -

“En la cancha no me gusta opinar cuando no tengo certezas. Mis colaboradores me dijeron que lo vieron por televisión, pero ya pasó el partido. Salvo ese hecho puntual después el árbitro dirigió bien y hubo un desarrollo de dos equipos que siempre intentaron jugar bien al fútbol”, comentó el Gallego en conferencia de prensa.

Luego, hizo hincapié en el desarrollo del partido. “Creo que hicimos un muy buen partido sobre todo en el aspecto colectivo. El equipo me gustó mucho, manejamos la pelota, intentamos manejar la pelota y tuvimos claras posibilidades de gol. Buscamos ganar hasta el final. Estoy relativamente satisfecho con el rendimiento del equipo“, aseveró el DT.

- Anuncio -

Y agregó: “Todas las posibilidades de gol del partido las tuvimos nosotros. Defendimos bien de mitad de cancha hacia atrás. Vélez tiene buenos jugadores, de muchos recursos técnicos que se equivocan poco le das ventaja en los últimos metros de la cancha. Pero nosotros colectivamente hicimos un muy buen partido, pudimos neutralizar a un rival de esas características“.

En cuanto al cansancio acumulado, comentó que todos los futbolistas van a estar aptos para participar el miércoles en Chile, ante Palestino. “El médico me dijo que estaban todos en buenas condiciones. Un poco cansado (Agustín) Giay, pero normal porque se había perdido uno o dos entrenamientos por una contractura pero faltando diez minutos hicimos el cambio”, dijo.

Respecto al duelo por la Copa Sudamericana, sostuvo que Agustín Martegani y Ezequiel Cerutti van a estar disponibles. “Tienen el alta médica, se entrenaron hoy por la mañana. Están trabajando con intensidad y van a formar parte de la delegación. Si siguen así es muy factible que estén en el banco de suplentes. Lo importante es que estén sanos y tener otra variedad de recursos en el desarrollo del partido.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios