- Anuncio-

Insua, en su momento más crítico

Rubén Insua también tuvo su derrota particular. Más allá de los cuatro goles que sufrió San Lorenzo, no es un buen momento el del DT. De hecho, es el peor de su segundo ciclo. Tras el 1-4 ante Racing, los hinchas, que ya se expresaron su fastidio ante Unión, multiplicaron sus críticas en las redes sociales. Los que antes lo bancaban, ahora lo señalan… y no es para menos.

- Anuncio -

No es sólo el partido en Avellaneda. Es todo lo que viene de arrastre, que parece poco, pero es mucho. Vale un dato contundente y evidente en este 2024: el Ciclón todavía no pudo ganar. Sí es verdad que con el Gallego salió del pozo en que venía hundido el club y lo clasificó a la Copa Libertadores, pero arrancó otro torneo envuelto en un clima interno enrarecido y, lo peor, sin dar señales de mejoría en el equipo, de superación, de reacción.

ruben insua
Insua no le encuentra la vuelta al equipo y le llueven las críticas.

El técnico está siendo muy criticado por un esquema de juego que ya no le está dando resultados,  porque después de superar todos los fantasmas (descenso incluido) ahora los hinchas pretenden que su equipo vaya a más y, además, porque sigue dándole chances a jugadores que vienen arrastrando un nivel muy bajo como Carlos Sánchez, que volvió a quedar marcado con un error gravísimo que cambió totalmente el clásico en Avellaneda.

- Anuncio -

San Lorenzo suma apenas dos de los doce puntos en juego en esta Copa de la Liga y pareciera que si no hay un golpe de timón abrupto, las chances de clasificar a la próxima ronda están cada vez más lejos. Newell’s, que ganó todo, ya le saca diez, y Estudiantes, su próximo rival, está a ocho. Por eso, este inicio no sólo potenció las dudas que venían de antes sino que el ciclo Insua ya es mirado de reojo.

moretti insua
Moretti salió a bancar al DT en la previa a Racing.

Ya hubo una banca. El Gallego recibió ese apoyo explícito de Marcelo Moretti confirmando que le van a respetar los dos años de contrato que acabó de firmar como DT de San Lorenzo porque confía en su proyecto. Pues bien, ahora necesita otro tipo de banca: la de sus jugadores. Esta vez tiene que ser ahí, en el Nuevo Gasómetro contra el Pincha. Por los problemas que viene arrastrando el equipo, puede ser un partido bisagra. Cualquier otro resultado que no sea una victoria, seguirán acrecentando los cuestionamientos.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios