- Anuncio-

Insúa espera recuperar un jugador importante

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, espera recibir una buena noticia en la semana previa al partido que jugará su equipo el próximo lunes ante Sarmiento de Junín, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Agustín Giay, quien volvió del Sudamericano Sub 20 lesionado, está a punto de reincorporarse al grupo y empezar a estar a disposición del DT.

- Anuncio -

El lateral sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el partido contra Brasil (el pasado 23 de enero) y si bien llegó con un parte médico alentador por parte de la Selección, para sorpresa del CASLA la lesión era más fuerte la esperada: porque pasó de ser de un grado 1 a moderado después de que el dolor no mermara y que el club decidiera someterlo a nuevos estudios.

Luego de dos semanas de recuperación, que sobre todo incluyeron trabajos en kinesiología, en teoría el juvenil de 19 años ya podrá empezar a entrenar con el resto de sus compañeros por estos días. Aunque no es un hecho que pueda estar el lunes ante Sarmiento, no deja de ser una buena noticia para el Gallego pensando en el calendario apretado que se viene desde el próximo mes.

- Anuncio -
agustin giay
Giay podría reincorporarse al grupo en el correr de la semana.

En principio, la idea del cuerpo técnico es que Giay llegue en plenitud para el sábado 25, cuando San Lorenzo reciba a Unión de Santa Fe por la quinta fecha del torneo local. En el mientras tanto, todo indica que la banda derecha de la defensa seguirá siendo ocupada por Gonzalo Luján, que cumplió con creces en los primeros partidos del torneo.

Así fue la lesión de Giay

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios