- Anuncio-

Insua evitó hablar de su expulsión y fue tajante tras el 0-3: “No vamos a cambiar la forma de jugar”

Caliente como pocas veces se lo vio. Rubén Darío Insua se fue expulsado en el primer tiempo del partido contra Newell’s por un encontronazo con el ayudante de Gabriel Heinze, y encima su San Lorenzo estuvo muy por debajo de lo esperado. En este contexto, aún con las pulsaciones a flor de piel, el DT azulgrana brindó sus sensaciones post 0-3 en casa.

- Anuncio -

La primera pregunta, como era de esperar, era por lo que había pasado con Mariano Toedtli. “Nada demasiado importante. Lo que pasa de la línea hacia afuera no tiene trascendencia con lo que pasa adentro“, dijo. E inmediatamente cambió de tema para centrarse en la caída de su equipo: “Creo que Newell’s hizo un buen partido, tuvo más eficacia que nosotros y ganó de forma merecida”.

Luego, analizó: “Tuvimos la posibilidad de ponernos arriba en el marcador con un cabezazo de Bareiro, pero fue una gran atajada del arquero. Y la oportunidad que tuvo Newell’s la supo aprovechar. En el segundo tiempo con la ventaja tuvo buen manejo de pelota y aprovechó los espacios para definir. Tuvo eficacia, que en el fútbol es muy importante”.

- Anuncio -

Más tarde, cuando le consultaron por si piensa cambiar las formas pensando en recomponer a su equipo, Insua fue contundente. “Hicimos un partido en un nivel menor al que el equipo puede jugar. Tenemos que ver los errores que cometimos, pero no vamos a cambiar demasiado ni en la forma de jugar ni en la forma de encarar el próximo compromiso“, avisó, tajante.

Para ratificar sus dichos, cerró pensando en el encuentro con San Martín (SJ) por Copa Argentina: “Hoy me interesa que nos recuperemos bien para llegar físicamente frescos. No vamos a cambiar mucho de cara al martes (a las 17). Es un partido muy importante, esperemos recuperar el nivel de juego y conseguir un resultado que nos permita seguir avanzando”, concluyó el DT.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios