San Lorenzo no pudo de local con Unión. Tuvo un aceptable primer tiempo, pero un segundo para el olvido que derivó en un empate sin goles en el Nuevo Gasómetro con el que sigue sin ganar en la Copa de la Liga. Y en las redes sociales muchos los hinchas le cayeron al DT, aunque hubo un cruce particular que trajo cola durante las últimas horas.
“34 puntos en los últimos 102 jugados. Seis victorias en las últimas 32 fechas. Hay que levantar ya, Gallego querido!”, fue el mensaje de @Marloneta123452, una cuenta en X (ex Twitter) sin nombre real ni foto que muchos Cuervos siguen porque, supuestamente, la maneja una persona con llegada a la CD. “Espero que algún día salgas del anonimato, seas guapo y des la cara ‘marloneta’ querido, así hablamos un poco de fútbol”, le respondió Rodrigo Insua, el hijo del DT, al usuario que tiempo atrás ya había tenido un cruce con su hermana Pamela.
A partir de ahí, el que salió a darle un contexto a este entredicho virtual fue el propio entrenador del Ciclón, Rubén Darío, que sin pelos en la lengua mostró su fastidio por esta situación que se viene dando, inclusive, desde antes de arrancar el campeonato. “No les da la gasolina para meterse conmigo y lo hacen con mis hijos. Se pasaron de la raya en meterse con mi familia, cosa que me molesta un poquito… por ahora“, comentó en San Lorenzo de América.
“Como son medios cobardes no dan sus nombres, se esconden detrás de las redes sociales. Eso es muy habitual, por eso no las consumo. Estoy hablando de lo que me han comentado y me han mostrado en estos últimos tiempos, pero no quiero darle más trascendencia de lo que realmente tiene por el momento“, cerró el entrenador azulgrana, cansado de las acusaciones de alguien, al parecer, revuelve las aguas detrás del anonimato…