- Anuncio -

Insua hizo foco en el rendimiento de San Lorenzo: “Me voy conforme con el nivel de juego”

Luego de una previa con cruce incluido con un partidario, el Gallego analizó el empate ante Newell's haciendo hincapié en el juego de su equipo. "Jugando así nos va a ir bien", dijo.

San Lorenzo empató contra Newell’s en Rosario. Y si bien es un punto que le sirve de poco en su pelea por acercarse a los primeros puestos de la Copa de la Liga, Rubén Darío Insua se fue conforme e hizo hincapié en el tan discutido rendimiento de su equipo. “Creo que hizo un buen juego”, así empezó la rueda de prensa tras el 2 a 2 en el Coloso del Parque.

- Anuncio -

En líneas generales, el equipo tuvo una buena construcción de juego, manejamos bien la pelota, tuvimos posibilidades de gol. Creo que jugando así en el futuro nos va a ir bien“, comentó el entrenador tras una semana particular en la que se puso en el foco en el nivel del Ciclón, con cruce incluido con un periodista partidario antes de este partido.

Cuando le preguntaron por golazo de Adam Bareiro que dio vuelva momentáneamente el marcador, el Gallego insistió con darle importancia a lo que mostró su San Lorenzo en cancha: “Fue un buen gol. Fue un muy buen partido, de ida y vuelta. Tuvimos muchas posibilidades de gol y podíamos haber sumado de a tres. Me voy conforme con el nivel de juego del equipo“.

- Anuncio -

Además, se mostró optimista en que el Ciclón pueda pelear por un lugar en los cuartos de final. “Quedan seis fechas en el torneo, es mucho por delante. Si el equipo juega con este nivel deberíamos ser medianamente optimistas de cara al futuro. Cuando uno juega bien siempre tiene uno más chances de ganar que cuando no lo hace”.

Al ser consultado por la intensidad que mantuvieron sus futbolistas en los 90 minutos del encuentro, explicó: “Es el primer partido que tenemos todos los jugadores disponibles y ya el equipo está muy bien físicamente. Creo que hoy se notó, fue un gran partido, de ida y vuelta. Y lo pudimos haber ganado. Terminamos bien”.

- Anuncio -

Y agregó: “Obviamente cuando uno juega un partido entre semana y el rival no, hay una pequeña ventaja. Pero el equipo corrió mucho hasta el final, mantuvo la intensidad de juego y buscamos ganar hasta lo último“.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios