- Anuncio-

Insúa insiste por la continuidad de Batalla: de “no hay que dejarlo ir” a una chance para la Selección

Además de hablar de la necesidad de sumar a un defensor central y de confirmar que Jalil Elías continuará formando parte del plantel pese a no renovar su contrato, Rubén Darío Insúa volvió a referirse de la situación de Augusto Batalla, otra de las piezas clave de su equipo al que no lo imagina lejos de San Lorenzo.

- Anuncio -

Es un objetivo prioritario, a un arquero de ese nivel no hay que dejarlo ir. Lo mismo que pasó en su momento con Torrico, que vino por tres meses y se quedó diez años”, comentó el DT azulgrana sobre el futbolista de 27 años, quien está a préstamo hasta fin de año pero podría irse en las próximas semanas si River aplica la repesca.

El futbolista está a cedido por el Millonario, el dueño de su pase, y puede ejecutar la cláusula para venderlo al exterior hasta el 31 de agosto. En el caso que llegue esa propuesta, San Lorenzo tendrá la opción de poder igualarla para comprar la ficha del jugador. Si no lo hace hasta ese día, se dará por sentado que seguirá en los términos establecidos inicialmente.

- Anuncio -
san lorenzo
Insua espera un esfuerzo de la CD por Batalla.

¿Qué piensa el Gallego sobre la chance que se vaya este mes? “No creo que haya demasiado tema porque los clubes en Europa han contratado. Aparte me parece que para Augusto con quedarse acá este semestre y seguir jugando, uno siempre piensa que si mantiene este nivel se le puede abrir la puerta de la Selección Argentina“, dijo en La Cicloneta.

Independientemente o no que desde Núñez hagan uso de la cláusula, Insúa tiene claro que la dirigencia tendrá el deber de retenerlo. “El club, indefectiblemente, va a tener que hacer un esfuerzo y acordar con River para comprar el pase“, aseguró sobre Batalla, por quien desde Núñez aseguran que estaría tasado entre dos y tres millones de dólares.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios