- Anuncio -

Insua: “Jugamos mejor con diez que con once”

San Lorenzo se lo empató sobre la hora a Huracán por 1-1 y, por cómo se dio el partido, con un hombre menos por la expulsión de Gastón Hernández a los 6′ del segundo tiempo, hubo puño apretado para muchos hinchas en el Nuevo Gasómetro. Y también para Rubén Insua, que se fue conforme por lo que entregó su equipo y por cómo reaccionó para rescatar el punto.

- Anuncio -

“Un partido muy disputado. En el primer tiempo nos costó hilvanar jugadas de ataque para generar riesgo y convertir. En el segundo rápidamente nos quedamos con un jugador menos, el rival se puso arriba en el marcador y en la última media hora fuimos a buscar el empate y lo conseguimos. Creo que fue meritorio. A veces haciendo cosas buenas, a veces con errores, el equipo nunca dejó de creer que podía levantar el resultado y lo empatamos al final”, analizó en conferencia de prensa.

Y agregó: “Estar más de un tiempo con un jugador menos en el fútbol argentino es mucho, y más con un equipo de estas características, con buenos jugadores que intentan manejar la pelota. Nosotros tuvimos que redoblar esfuerzos. Es un clásico, un partido muy importante. Creo que el equipo entregó todo lo que podía en el aspecto físico, en el anímico. Nos faltó mejor calidad de juego sobre todo en el primer tiempo, y creo que jugamos mejor con diez que con once”.

- Anuncio -

“El equipo entregó todo como hace habitualmente. El rival en la última hora se replegó intentando cerrar el resultado, pero hubiese sido muy injusto que el partido termine 1-0. Por suerte lo empatamos en el final”, comentó más tarde.

A la hora de hablar sobre las continuas expulsiones en San Lorenzo, que de hecho es el equipo con más rojas de la Copa de la Liga, el DT comentó: “El último partido de local perdimos a Pérez. Hoy Hernández. Tenemos que corregir esas cosas, siempre es mejor terminar los partidos con once. En la jugada estaba muy lejos, no alcance a verlo. Gastón es un jugador muy correcto”.

- Anuncio -

Además, hubo palabras de elogio para los jugadores que ingresaron. “Sánchez jugó un buen partido. Ramírez lo mismo. Leguizamón y Auzqui también”, sostuvo. Y añadió sobre la Roca, que en varios pasajes fue reconocido por aplausos. “Siempre hay que apoyar a los jugadores y el público lo hace sistemáticamente. Hoy hubo una gran responsabilidad dentro de la cancha de no darse por vencido, algunos jugadores estaban cansados y siguieron yendo para adelante, la gente empujó mucho. Esa química es fundamental para tener una localía fuerte. La gente aplaudió al equipo porque vio la entrega que tuvo”, declaró.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios

error: Content is protected !!