- Anuncio -

Insúa: “¿Kannemann? No quiero quiero dar nombres porque de los que di no vino ninguno”

San Lorenzo ya palpita lo que será el inicio de la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana contra Sao Paulo. Para la llave con los brasileños, Rubén Insúa sabe que no podrá contar nuevamente con refuerzos y, aunque mantiene la calma, sigue mandando mensajes que retumban por los pasillos del Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -

De arranque, el Gallego se refirió a las ausencias de Carlos Auzqui y Federico Girotti, las dos incorporaciones del mercado. “No llegaron a tiempo para poder inscribirlos. Siempre es mejor contar con jugadores que vamos a incorporar a que no sea así, pero nosotros tenemos puesta la cabeza en el partido de mañana y es un hecho circunstancial. Los que están concentrados están muy bien”, matizó el DT este mediodía en conferencia de prensa.

Pero después, al ser consultado por Walter Kannemann, que está en negociaciones con Independiente y en San Lorenzo están expectantes a esa situación, lanzó un dardo: “Me enteré a través de los medios, pero ¿Quién no va a querer un jugador como Kannemann? Igual no quiero dar nombres porque de los que di hasta ahora no vino ninguno… para no quemarlo“.

- Anuncio -

“Es un gran jugador, obviamente. Identificado con el club, fue campeón de Libertadores. Me imagino que si decide volver a la Argentina, San Lorenzo para él seguramente tendrá las puertas abiertas“, aseguró Insúa, quien a su vez confirmó que no tuvo conversación alguna con el defensor de 32 años.

Más frases de Insúa

Sao Paulo. “Es un buen equipo, lo hemos visto en el trascurso de la Copa. Ya jugó con equipos argentinos, acaba de eliminar en la fase anterior al Palmeiras. Sabemos que tenemos enfrente a un gran rival y ellos, me imagino, también pensarán que enfrentarán a un equipo que terminó tercero en la liga del campeón del mundo. Creo que va a ser un buen partido”.

- Anuncio -

Cómo están Auzqui y Girotti. “Auzqui viene bien. Hizo toda la pretemporada con Ferencvaros y jugó algunos amistosos. Girotti ayer empezó a entrenar con normalidad, tiene dos semanas y media para sumar calidad y cantidad de trabajo. Está sano nuevamente, le hicieron todos los chequeos y salió perfecto. Le dije que entrene con calma porque es un jugador de temperamento y quiere ponerse a punto rápidamente”.

El mercado. “En el libro de pases soy muy tranquilo siempre, a veces hasta deseando que cierre rápido. Estamos tranquilos, pensando en competir. Vamos a seguir completando el plantel”.

Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios