- Anuncio-

Insúa: la clasificación de San Lorenzo y los elogios a Blandi

San Lorenzo se va con una sonrisa de oreja a oreja de Santa Fe. El equipo no sufrió sobresaltos ante Sarmiento de Resistencia, hizo valer la diferencia de categoría lo goleó con un contundente 3-0. Así, Rubén Darío Insúa se fue muy contento con la labor que cumplieron sus jugadores y, sobre todo, con la clasificación a la próxima fase de la Copa Argentina.

- Anuncio -

“En líneas generales, el equipo cumplió como nosotros esperábamos. Pudimos pasar de ronda, que en definitiva era lo más importante“, comentó el Gallego. Y agregó sobre el desarrollo del juego: “El equipo hizo un buen primer tiempo, sacamos la ventaja. En el segundo manejamos la pelota e impedimos que el rival nos llegue con posibilidad de hacer daño”.

Luego, como no podía ser de otra manera, destacó la vuelta a la titularidad de Nicolás Blandi y su doblete ante el conjunto del Federal A. “Él viene trabajando muy bien. Con los jugadores que no vienen jugando en determinada fecha, todas las semanas hacemos partidos con equipos de la Primera B, del Nacional B, estamos en competencia permanente”.

- Anuncio -
ruben dario insua
El Gallego viendo a su equipo contra Sarmiento (R).

Después detalló: “Está bien físicamente, cumplió, hizo un buen partido y sabemos que en el área es un delantero que se equivoca muy poco. Él venía convirtiendo, si no me equivoco, en todos los partidos amistosos. Ya llevamos cinco. Tenemos tres delanteros goleadores que son Adam Bareiro, Andrés Vombergar y Blandi, que en el área tienen eficacia”.

Además, habló del buen presente de Agustín Martegani: “Está muy bien. Hizo una excelente pretemporada. Antes del partido de Huracán, me vino a visitar Ortigoza. Me contaba que todos los días después de los entrenamientos va al gimnasio por la tarde. Cambió su régimen alimenticio, está fuerte, ágil, rápido. Está en el nivel que nosotros pretendíamos. Tenemos mucha fe en él”.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios