- Anuncio-

Insua le abrió las puertas a Óscar Romero: ¿Hay chances de un segundo ciclo en San Lorenzo?

Rubén Insua viene pidiendo un delantero más para completar el plantel. Lo hizo en cada una de sus últimas conferencias de prensa. Pero en las últimas horas apareció un nombre por el que San Lorenzo hizo un intento, al que llamó y el que, en principio, pidió algo de tiempo para decidir qué hacer con su carrera: Óscar Romero.

- Anuncio -
oscar romero
Romero pasó por San Lorenzo entre 2019 y 2021.

Sí, el paraguayo que tuvo un paso de dos años por el Ciclón, aparece como posible refuerzo. El futbolista de 31 años anunció que rescindió su contrato con el Pendikspor de Turquía y el presidente Marcelo Moretti, que ya tenía una buena relación con él del pasado, le pegó un llamado para saber si tiene interés en tener un segundo ciclo en el club.

El interés de San Lorenzo por el guaraní es real, aunque las chances de que vuelva parecen ser mínimas por varias cuestiones. La económica, obviamente, pesa y mucho: Óscar es un jugador de salario alto que está lejos del presupuesto y, para colmo, todavía hay una deuda importante en dólares tanto con él como con su Ángel, hoy en Corinthians de Brasil.

- Anuncio -

“Tiene las puertas abiertas”

oscar romero

Más allá de esto, el Gallego se mostró sorprendido (o se hizo el distraído) cuando le confirmaron que Moretti había reconocido un llamado a Romero. “No hablé con el presidente. ¿Dijo eso?”, respondió primero en la conferencia de prensa post 1-1 con Belgrano. Y luego, agregó: “Tiene las puertas abiertas como corresponde porque es un grandísimo jugador. Ojalá que lo tengamos. Me han dado una buena noticia”.

Cabe recordar que Insua charló con Óscar en julio del año pasado. En ese momento, el zurdo no tenía lugar en Boca porque Jorge Almirón no lo iba a tener en cuenta y el DT se movió en consecuencia para tentarlo. Pero como en aquella oportunidad, hay llamado pero muy difícilmente haya un segundo capítulo con la camiseta azulgrana.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios