- Anuncio -

Insúa le apuntó al árbitro: de “no cobró nada” al “no despreciamos el resultado”

La visita de San Lorenzo a Santa Fe dejó dos cuestiones muy marcadas. Por un lado, el empate a uno contra Unión. Y por el otro la actuación de Jorge Baliño. De esas dos temáticas habló Rubén Insúa, que por cómo terminó el partido acabó valorando el punto que lo mantiene invicto en la Copa de la Liga.

- Anuncio -

Al momento de ser consultado por la expulsión de Adam Bareiro, el entrenador ya dejó en claro su disconformidad por los fallos del juez, al que nunca nombró. “Todavía no lo volví a ver ni la de él ni la de (Carlos) Sanchez… Ni el tackle a Leguizamón… No cobró nada“, reclamó el entrenador, a quien se lo vio muy enojado sobre todo en los minutos finales.

“Sabíamos que iba a hacer un partido muy difícil. Unión está jugando bien, tiene una localía fuerte. Por haber terminado con dos jugadores menos, obviamente, tuvimos que sufrir en algunos momentos el desarrollo del partido. Nos faltó un poco de precisión para manejar la pelota y acertar en las contras”, comentó después en diálogo con ESPN. Aunque luego volvió a apuntarle a Baliño..

- Anuncio -

Para mí, viéndolo de treinta o cuarenta metros, hubo cuatro o cinco jugadas, algunas jugadas contra Girotti, Bareiro, Leguizamón, Maroni que desde yo estaba me parecían faltas. Entonces la pelota volvía rápido y Unión fue a buscar el resultado. Nos quedamos con uno menos, después con dos menos…”, agregó más tarde.

Para cerrar, hizo un análisis general y comentó que ahora hay que volver a hacerse fuerte en el Nuevo Gasómetro para tener aspiraciones a llegar a los cuatro primeros de la zona. “No despreciamos el resultado, pero para darle valor a este empate o al triunfo en la cancha de Lanús tenemos que tener en el resto del torneo una localía muy fuerte“, dijo Insúa.

- Anuncio -
Compartir este artículo

Comentarios