in

“Los jugadores que quería van a ser muy difíciles que lleguen por una cuestión económica”

Insúa necesita reforzar al plantel pero reconoce que la situación de San Lorenzo complica sus pretensiones. “Ojalá me equivoque, pero…”, aseguró el Gallego.

San Lorenzo está a dos días de jugar su segundo partido de la Liga Profesional y Rubén Insúa todavía no cuenta con refuerzos en su plantel. Y si bien sabe que falta para que finalice el mercado de pases (el 5 de julio), el panorama se va tornando cada vez más complicado en relación a los primeros nombres que acercó el DT para poder contratar.

Los jugadores que yo tenía en mente van a ser muy difíciles que lleguen por una cuestión estrictamente económica. Ojalá me equivoque, pero…“, comentó el Gallego luego de ser consultado, en ESPN, si de esa lista inicial que le dio a los dirigentes había algún imposible. ¿El problema de San Lorenzo es la plata? “Como la mayoría de los equipos. De los 28 que hay en Primera incorporaron cinco o seis”, agregó.

Luego, como en su presentación, el técnico ratificó que espera incorporar al menos un jugador por línea y dio detalles de lo que espera: “Un central y un lateral. Mediocampistas que marquen, que jueguen y que hagan goles. Delanteros que hagan goles, que jueguen por adentro y por afuera. “Lo que estoy explicando no es ni más ni menos que cubrir los lugares que quedaron vacantes. Los directivos están llevando a cabo negociaciones, charlas”.

torrico
San Lorenzo todavía no sumó refuerzos.

Al ser consultado por si él también se encarga de llamar a jugadores para intentar convencerlos, aseguró que fue por un delantero que está a préstamo: “Yo solamente llamé a un chico que pertenece al club y se lo prestó: Alexander Díaz. Lo había visto jugar en Mar del Plata y me había llamado mucho la atención, pero está en Arsenal y tiene contrato hasta diciembre”.