- Anuncio-

Insua: “Muy pocas variantes en el equipo” y “necesitamos tiempo para volver a ser competitivos”

Antes de viajar a Córdoba, donde San Lorenzo visita este miércoles a las 19.15 a Belgrano en el Gigante de Alberti, Rubén Darío Insua habló en conferencia de prensa y, después de la dura derrota contra Lanús en el debut de la Copa de la Liga, hizo hincapié en lo que necesita para que su equipo vuelva a parecerse al de antes.

- Anuncio -

¿Habrá muchos cambios en el 11? “Muy pocas porque nosotros necesitamos sumar entrenamientos y partidos para retomar la intensidad que normalmente tiene este equipo”, arrancó el DT ante los medios. Y añadió que todo quedará listo “después de la práctica de hoy, vamos a hacer un trabajo de campo, pero no va a haber demasiadas variantes con respecto al del otro día”.

Después ya hizo hincapié en cómo hará para que este San Lorenzo vuelva a despegar. “Esencialmente lo que necesitamos es sumar entrenamientos, es lo que no pudimos hacer en la pretemporada con los jugadores que se incorporaron en la última semana. Entrenamientos y partidos, que es lo que te da el nivel de competitividad”, aseguró.

- Anuncio -

El objetivo es volver a ser competitivos y ser un equipo cada vez más completo. El otro día hasta faltando diez o quince minutos, el equipo hizo un partido lógico y normal, después nos quedamos sin resto físico. ¿Por qué? Porque teníamos jugadores que llevaban cuatro o cinco entrenamientos, otros no los teníamos… Esa es la realidad”, agregó después.

Y en esto de pedir algo de paciencia, sostuvo cómo se imagina el partido con el Pirata. “Creo que mañana vamos a estar un poco mejor que el día sábado en cuanto a la preparación y el lunes vamos a estar mejor que mañana. Vamos a volver a ser competitivos como lo fuimos el año pasado, pero para eso se necesita tiempo y trabajo“.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios