- Anuncio-

Insúa: “ninguna novedad” por el central, el interés por Giay y lo que se viene con Belgrano

Después de la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva, Rubén Darío Insúa confirmó el equipo que jugará este sábado desde las 14.30 contra Belgrano y habló de varios temas relacionados a la actualidad de San Lorenzo. Entre ellos, además del partido con el Pirata, que todavía está a la espera del marcador central y la posible oferta por Agustín Giay de Portugal.

- Anuncio -

Por el momento no hay ninguna novedad. Sinceramente tenemos puesta la cabeza en el partido de mañana. Después queda una semana para el cierre del libreo de pases (el 31 de agosto), veremos si podemos encontrar un jugador de las características que necesitamos en el lugar que dejó vacante Gattoni”, comentó sobre la posibilidad de contratar al zaguero, ya a contrarreloj.

Teniendo en cuenta el posible interés de Benfica para llevarse a Giay en este mercado, analizó: “Estoy medianamente entrenado para estos temas. Una semana él, otra Hernández, otra Barrios, otra Batalla… lo tomo con naturalidad. Es mejor que se queden acá a que se vayan. Por suerte dentro de poco ya cierra el libro de pases. Siempre el mérito es de los jugadores, que con el rendimiento en los partidos y mucho ensayo en la semana son los que se ganan el lugar”.

- Anuncio -

En relación a lo que se viene ante el Pirata, el Gallego confirmó la baja de Nahuel Barrios y avisó que lo espera para el cruce se la semana que viene por la Copa Argentina: “Hoy empezó a hacer trabajos de campo. El médico me dijo que era preferible no contar con él este fin de semana, pero va a llegar diez puntos el día miércoles“.

¿Qué dijo sobre Carlos Auzqui, su reemplazante? “Venía haciendo la pretemporada con su equipo en Europa y jugó algunos amistosos. Está bien en el aspecto físico, obviamente insertándose nuevamente en el fútbol argentino y en el funcionamiento del equipo“, contó sobre el Perro. Y además confirmó la presencia de Gastón Ramírez entre los citados. “Esta semana entrenó con normalidad, está entre los concentrados y seguramente mañana irá al banco”, dijo.

Además, confirmó la vuelta de un juvenil que hace mucho que no aparece en sus planes: Agustín Hausch. “Está trabajando bien, por suerte. Estuvo parado varias semanas por una lesión. Es un jugador joven que le tenemos confianza de cara al futuro. Está más fuerte, con buen ánimo. Está entre los concentrados y es factible que esté en el banco”

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios