- Anuncio-

Insua no confirmó el equipo pero dio varias pistas en el 11 para visitar a Racing

Con dos puntos cosechados en los tres partidos disputados en la Copa de la Liga, el equipo de Rubén Darío Insua irá por su primer triunfo oficial en este 2024. Para esta fecha San Lorenzo tendrá una visita de riesgo en la que deberá salir bien parado: visitará este viernes a las 21.15 a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

- Anuncio -
san lorenzo
Vuelve: La Roca estaría en el equipo para visitar a Racing.

Ahora bien, el Gallego todavía no tiene el equipo confirmado para jugar ante La Academia. En el entrenamiento matutino de este jueves en la Ciudad Deportiva, el entrenador sorprendió e hizo una práctica de fútbol informal de 13 contra 13, con los posibles titulares de un lado y con jugadores alternativos del otro.

De mitad de cancha para atrás no habría dudas. La Roca Sánchez jugó de líbero en lugar de Gastón Campi e Insaurralde reemplazó a Elián Irala, que no jugará porque debe cumplir una fecha de suspensión. Entonces, las incógnitas pasan por el frente de ataque, ya que hoy incluyó cinco nombres para tres lugares: Medina, Barrios, Ferreira, Tarragona y Bareiro.

- Anuncio -
manuel insaurralde
Insaurralde también se perfila para volver al 11.

El equipo lo vamos a resolver mañana, vamos a hacer un trabajo táctico y ahí ya tendremos resuelto cómo arrancar. No va a cambiar demasiado del que jugó el último compromiso“, soltó el DT, que habló en rueda de prensa pero a diferencias de muchas otras veces no confirmó el equipo.

El posible 11 de San Lorenzo

Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Manuel Insaurralde, Francisco Perruzzi, Malcom Braida; Cristian Ferreira, Nahuel Barrios; y Adam Bareiro.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios