- Anuncio-

Insua: “No puedo asegurar que Bareiro siga en San Lorenzo” y el pedido por Girotti

Rubén Darío Insua cumplió con todo lo que estaba previsto para la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva. Primero paró el equipo para debutar este sábado contra Lanús en el Nuevo Gasómetro, luego lo confirmó y finalizada la práctica habló con los medios dejando algunos títulos importantes para el mundo San Lorenzo.

- Anuncio -

Lo más destacado, claro, fue su respuesta sobre la situación de Adam Bareiro, a quien no incluyó en el 11 titular. Y más allá de dar los motivos, manifestó su temor de perderlo en este mercado de pases. “Hace diez días que no está entrenando con normalidad“, dijo primero sobre su ausencia. ¿El motivo? Un problema familiar antes del nacimiento de su segundo hijo.

adam bareiro
Bareiro, con chances de irse de Boedo.

Sin embargo, en paralelo, consultado sobre la continuidad del goleador ante la insistencia de Atlético Paranaense de Brasil por llevárselo, sostuvo que “no puedo asegurar que Bareiro siga en San Lorenzo“. En principio, tal como contamos en Vamos Ciclón, hay una promesa de los dirigentes de saldar una deuda y subirle el sueldo, pero habrá que ver cómo sigue esta historia.

- Anuncio -

En sintonía a esa declaración, fue consultado por lo que le falta para completar el plantel. Y dijo: “Estamos buscando un delantero más. Del plantel que había terminado el año pasado solamente quedó por ahora Bareiro y llegó solamente Tarragona. Estamos buscando otro más para tener tres delanteros de punta. Más teniendo en cuenta que Cristian tiene una suspensión en la Copa Libertadores“.

federico girotti
Girotti podría volver a San Lorenzo.

Inmediatamente, dejó en claro que el punta a traer es Federico Girotti. “El club está hablando con la gente de Talleres y el jugador tiene interés en venir. Cuando llegó venía de un año sin jugar, sin pretemporada después de una operación y sin estar ni siquiera al 50% hizo goles muy importantes. Creemos que ahora que tiene una pretemporada encima, conoce al club y gran parte de sus compañeros, Me gustaría poder contar con él“.

- Anuncio -

¿Qué pasa con Hernández?

“Hernández no sé dónde está. Si está viajando, en Madrid, en Roma, no sé…”, fue la respuesta de Insua al ser consultado sobre la situación de Gastón Hernández, que fue vendido a Olympiacos de Grecia y parecía estar trabado porque los griegos habrían cambiado las condiciones de pago. Sin embargo, esto quedó solucionado esta mañana y el defensor viajará a Europa por estas horas.

Más de Insua

Cristian Ferreira. “Un enganche natural con mucha libertad para jugar. A mi siempre me gustó mucho. Pensador, hábil, talentoso. Es el cuarto mercado que lo buscamos y por suerte está acá”.

- Anuncio -

La pelota parada con Ferreira y Tapia. “Son muy buenos ejecutores, es una carencia que nosotros teníamos. En el fútbol actual es difícil conseguir jugadores de esas características. Tanto Cristian como Iván son dos eximios ejecutores”.

¿Qué pasa si no llega el transfer de Romaña? “Vamos a ver, ahí tendríamos un pequeño inconveniente”.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios