- Anuncio-

Insúa, orgulloso de sus muchachos: “Nos fuimos muy contentos por el espíritu de lucha”

San Lorenzo se entregó por completo y dio una nueva muestra de carácter. La parada era brava: River, el líder que seguramente se coronará en esta Liga Profesional. Pero los dirigidos por Rubén Insúa volvieron a ponerle el pecho a la camiseta y aún jugando con un hombre menos durante casi media hora por la expulsión del Perrito Barrios, se fueron ovacionados por los hinchas tras el trabajado 0-0 ante el Millonario.

- Anuncio -

“Pudimos neutralizar la gran cantidad de virtudes que tienen de mitad de cancha hacia adelante. En líneas generales hicimos un buen partido. En muchos pasajes del juego se pensó dentro de lo que pensábamos que podía suceder. Tuvimos que hacer un gran esfuerzo físico después de la expulsión de Barrios, pero el equipo se sostuvo con respuestas colectivas. Intentamos sacar tres o cuatro contragolpes para ganar, pero no pudimos concretar”, dijo el Gallego en conferencia de prensa, conforme por lo visto.

Y luego agregó: “En el segundo tiempo se nos empezaban a abrir algunos caminos y creo que si hubiésemos podido terminar con once se hubiese hecho más ida y vuelta, que era lo que estaba sucediendo en ese momento. Buscamos reducir el margen de maniobra en mitad de cancha y se empezaron a producir algunos espacios para Leguizamón, para Barrios, Bareiro hizo un gran esfuerzo. Con un par de jugadas que construimos por los costados con Giay y Braida podíamos pensar que le podíamos hacerles daño, pero después nos quedamos con un jugador menos y se nos hizo complejo”.

- Anuncio -

Después de analizar el desarrollo del juego, le dedicó algunas palabras a sus jugadores. “Cuando entraron al vestuario, todo el cuerpo técnico y el cuerpo médico los aplaudimos. Nos fuimos muy contentos con la respuesta del equipo, la determinación, el espíritu de lucha. La gente lo despidió como merecía, el estadio era una hermosura. Hay buena química y nosotros vamos a seguir en esta línea”, comentó.

Por último, destacó la importancia de poder sacar adelante partidos de esta índole: “Obviamente que rivales de este tipo de categoría te ponen a prueba. Con tres días de diferencia jugamos con Racing y después con River. Antes habíamos jugado también con Estudiantes. El equipo los fue superando de buena manera, somos competitivos. Estamos un poco cortos por salidas, lesiones o suspensiones, pero el equipo está a la altura”.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios