- Anuncio-

Insúa pidió hacer “un esfuerzo” para reemplazar a Zapata: “Ahí necesitamos jerarquía”

Rubén Insúa recibió una dura noticia sobre el final del año: Cristian Zapata, uno de los referentes del plantel y de mejor rendimiento en el último semestre, se terminó yendo de San Lorenzo por motivos personales. Y si bien en Boedo ya salieron al mercado a buscar un marcador central, para el Gallego será difícil poder encontrar un reemplazante del colombiano.

- Anuncio -

“No va a ser fácil. Aparte de ser un gran jugador tenía una gran química en el vestuario, muy educado, muy buen profesional”, comentó el DT en La Red sobre el experimentado zaguero, quien arribó al CASLA a mediados del 2021 y aunque al principio le costó acomodarse, dio varias señales de recuperación y se terminó afianzando de la mano del Gallego.

cristian zapata
Zapata se fue de San Lorenzo luego de un año y medio en el club.

Para reemplazar a un jugador del peso que tenía Zapata, el técnico no dudó y pidió un “esfuerzo” para poder traer de categoría. “Si es necesario, yo creo que en ese lugar de la cancha el club va a tener que hacer un esfuerzo importante. Ahí necesitamos un jugador de jerarquía”, dijo, mientras suenan nombres como el uruguayo Mathías Laborda o Fabián Noguera.

- Anuncio -

¿Qué dijo sobre la llegada de Alex Ibacache?

alex ibacache

A falta de confirmación oficial, San Lorenzo tiene cerrada la primera incorporación del mercado de pases: el lateral chileno Alex Ibacache. “Es un jugador joven, muy interesante. El club lo venía siguiendo desde hace un tiempo bastante prolongado. Me habían hablado muy bien de él, me mandaron algunos videos… Si juega como juega en los videos tiene las puertas abiertas, je”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios