ruben insua
in

Insúa piensa el 11 de San Lorenzo ante Platense, ¿con cuántos cambios?

El Gallego todavía no paró un equipo pero todo indica que Barrios y Giay jugarán de arranque el martes contra el Calamar. ¿O habrá alguna sorpresa más?

La última derrota ante Patronato fue un cachetazo inesperado para San Lorenzo. Cuando parecía que venía levantando, los errores colectivos en el equipo de Rubén Insúa volvieron a aparecer y significó un retroceso, tanto en el juego como desde lo anímico. Fue una muestra más de la irregularidad en la que se encuentra inmerso el elenco del Gallego en este torneo.

Sin demasiado tiempo para lamentarse, el Ciclón tendrá por delante otro duro desafío: el martes desde las 19 horas enfrentará a Platense con la necesidad de volver al triunfo en el Nuevo Gasómetro, lugar donde durante todo el 2022 se le hizo difícil poder sumar ya que apenas ganó uno de los últimos catorce partidos que jugó en condición de local.

nahuel barrios
Barios volvería al 11 titular.

Para este encuentro, el DT de San Lorenzo analiza realizar algunos cambios en el equipo. Los más significativos serían la vuelta al 11 inicial de Nahuel Barrios, que se perdió el juego en Paraná por una contractura, y Agustín Giay, que no estuvo en los últimos tres partidos por su participación en el Torneo de L’Alcúdia con la Sub 20.

Para que vuelva el Perrito es casi un hecho que se disuelva el doble 9 y que Andrés Vombergar, quien lo reemplazó ante el Patrón, se siente otra vez en el banco de suplentes. En cambio, si Giay regresa al lateral derecho, Jalil Elías se movería a la mitad y ahí habría que ver a quién saca Insúa. En principio, saldría o Juan Ignacio Méndez o Agustín Martegani.

agustin giay
Giay está disponible tras regresar de la Sub 20.

Si bien el entrenador no suele alterar demasiado los planes de un equipo, sobre todo cuando se trata de mantener el esquema, en reiteradas ocasiones sorprendió en el ensayo previo a algunos partidos del torneo. Este lunes, en la última práctica antes de recibir al Calamar, quedará todo confirmado. ¿Seguirá casi todo igual o sorprenderá el Gallego?