in

Malas noticias en San Lorenzo: Insúa pierde a una pieza clave de su cuerpo técnico

El preparador físico del Gallego comunicó que no seguirá en Boedo a partir del próximo año. ¿Qué pasó? Enterate los motivos.

Gabriel Martínez Poch no es un simple preparador físico. En el ambiente del fútbol todos lo conocen por su extenso recorrido y, ahora, por la intensidad que le dio al San Lorenzo de Rubén Insúa que logró meterse en la edición 2023 de la Copa Sudamericana. Pero a pesar del gran trabajo que hizo en el último semestre, el PF no estará más con el Gallego de cara a lo que viene.

El encargado de ocuparse de entrenar el físico de los futbolistas decidió retirarse de la actividad por razones de salud. Según le confió a Vamos Ciclón, viene padeciendo algunos problemas en sus rodillas y en este receso tuvo que someterse a una operación. A pesar de que tenía ganas de continuar, los médicos le recomendaron “bajar la intensidad de la forma en que trabajo” y de ahí el motivo de su partida.

Le quiero agradecer a todo San Lorenzo, con Rubén Insúa a la cabeza. Fue una fiesta y un disfrute cada día. No tienen nada que adjudicarme a mí, el logro de este semestre es todo mérito del entrenador y de la actitud que supo imponer y contagiarle al equipo. Soy un pasajero de este momento lindo del club”, le dijo a este medio Poch, quien obtuvo el título de director técnico y ahora intentará seguir ligado al fútbol en esa faceta.

san lorenzo
El Profe Martinez Poch junto a Insúa y Bochini, en la visita del Bocha a un entrenamiento.

De este modo, San Lorenzo sigue contando con Gastón Rojas como otro de los preparadores físicos del plantel de Primera División. Sin embargo, no se descarta que antes de la vuelta a los entrenamientos (el lunes 2 de enero) haya novedades con respecto al posible reemplazante de Poch, uno de los pilares del cuerpo técnico comandado por Insúa.

El anuncio de Poch en las redes sociales